sábado, 23 de mayo de 2015



15 de Septiembre de 2014.

Comienza una nueva etapa en mi vida, mi futuro. Nuevas experiencias, nuevos frente, fuera de tu gente, familia y los de siempre.

Dirección Valverde del Camino, dispuesta a aprender y a formarme para un futuro, conocer nuevos compañeros, aprender a madurar y a tomar decisiones por una misma.

Llega el día de la presentación, con ganas e ilusión comienza una nueva aventura.
Durante esa aventura, llena de momentos tanto amargos como dulces, conoces a personas maravillosas, con las que poder compartir. Personas que comparten tanto tus buenos como tus malos momentos, que tienen el mismo objetivo que tu .... SER EDUCADORES INFANTILES. Compañeros siempre dispuestos a ayudar y a echarte un cable en cuanto lo necesites.

Hemos pasado momentos chungos, pero hemos sabido retomarlo, reconocer errores y reflexionar sobre el problema. Todo esto siempre con ayuda de nuestros profesores Bea y Alberto.
Al fin y al cabo, son momentos que siempre se recuerdan.

Daros las gracias a todos por compartir mis peores y mis mejores momentos, por animarme y motivarme a seguir adelante. Sois personas encantadoras, de las cuales me llevo un cachito de cada uno de vosotros, Espero a los que pedís el traslado, que sigáis en la misma línea, y a luchar por nuestro futuro.

Todo esto no hubiera sido posible sin nuestros profesores, en especial, Bea y Alberto.
Daros las gracias, primero por aguantarnos, por aguantar nuestras peleas y nuestros malos modos, Por todos esos trabajos, los cuales recordaremos y tomaremos como ejemplo en un futuro. Por cohesionar y motivar al grupo hacia nuestro sueño ... SER EDUCADORES INFANTILES.

Deseo que paséis un magnífico verano. Esta aventura no termina, solo es un ... HASTA PRONTO!

Un besazo, se os quiere!!!

5 comentarios:

  1. Pues muchísimas gracias en lo que me toca, siempre es bonito leer eso aunque sea al final, ya con la calma del trabajo bien hecho.
    Eso de llevarse un cachito de los demás está muy bien, solo espero que los demás no se lleven un cachito tuyo..., ¡sino te vas a quedar en nada!

    El próximo curso otra apasionante aventura de Dora la exploradora bartolina....

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeña Dora, pero a la vez la mas grande. Que te voy a decir hija, un placer lo primero haberte conocido, y lo segundo el mayor de los placeres tenerte como amiga, una de las mas grandes que me llevo de aquí, Gracias por ser en todo momento tú y por dejarme compartir tanto contigo.. desde momentos en clase, como enfados, riñas, fiestas, abrazos, cama y mil cosas mas que nos quedan juntas.
    Te quiero mucho pequeña DORA.

    ResponderEliminar
  3. Que gracia me ha echo lo de Alberto.. "solo espero que los demás no se lleven un cachito tuyo..sino te vas a quedar en nada" jajajaja toda la razón.
    Los pelos de punta y con los ojos llorosos al leer todo esto..sabes todo lo que significas para mi y que aquí me vas a tener para siempre, porque una dora como tú, no se conoce todos los días y aunque me meta todos los días contigo...y te saque de tus casillas, sabes que te quiero con locura.
    Muchas veces es difícil separarse de los nuestros e ir hacia una aventura de conocer gente nueva, de vivir una experiencia..pero por conocerte, repetiría esta aventura.
    Espero que no me de tiempo a echarte de menos, porque nos veremos en verano pequeña Dora, eres increíble, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que bonito Natalia!!! Yo tuve la suerte de empezar también el día 15, y lo mejor es que tuve la suerte de conocer a alguien como tu, una chica encantadora, amable y buena donde las haya, que ya ha ocupado un hueco en mi corazón, serás pequeña pero tienes un corazón enorme, ya sabes todo Natalia, simplemente gracias, gracias por todo estos meses y los que nos quedan, que pases un gran verano que seguro que nos veremos. Un beso guapa, Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ha sido un año tremendo, no?! has pasado muchos momentos buenos pero también otros malos y me alegro de haber podido estar a tú lado en algunos de ellos, aunque sólo fuese para que notarás que estaba ahí.me llevo un recuerdo muy bueno de ti: tus "voces" a pleno pulmón cuando no hacían falta....que con ese torrente de voz se te escucha de sobra jajajaja.....tu buena disposición siempre recogiendo y ordenando la clase....(menos debajo de tu mesa que lo sé yo!!) y sobre todo, tu alegría y buen humor de todos los días.
    Espero que el año que viene sea también muy bueno y si ando por aquí estaré encantada de compartirlo ;)

    ResponderEliminar